El presente aviso legal regula el uso del servicio del Web de Internet www.lacasaruralenasturias.es propiedad de Hosteleria Aira Valencia S.L. en adelante Casa de La Sierra
Los derechos de propiedad intelectual de este web site y de los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Casa de La Sierra, salvo los referidos expresamente. Casa de La Sierra reconoce que los derechos de propiedad intelectual e industrial de las páginas enlazadas, pertenecen a sus respectivos autores y propietarios y a petición de cualquiera de ellos, el enlace o enlaces serán retirados de inmediato.
La utilización no autorizada de la información contenida en este portal, así como los perjuicios y quebrantos ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial de Casa de La Sierra, dará lugar al ejercicio de las acciones que legalmente correspondan, y, en su caso, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.
Casa de La Sierra se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en el portal o en su configuración o presentación.
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, comunicamos:
Casa de La Sierra no puede garantizar que ninguna información, software u otro material accesible desde este Web esté libre de virus.
Casa de La Sierra ha adoptado medidas para conseguir la confidencialidad de todos los datos facilitados por sus clientes, no obstante, el cliente debe asumir que ninguna medida es inexpugnable y que no podemos garantizar que terceras persona puedan obtener estos datos ilegítima e ilegalmente, contra las que actuaremos con los medios legales vigentes.
Siempre estamos dispuestos a atenderles para que pasen unos dias inolvidables. Queremos hacerles sentir como en casa, con unas habitaciones acogedoras y bien decoradas en un entorno inmejorable.
La Casa Rural de la Sierra es una casa de aldea totalmente restaurada. Cuenta con todas las comodidades y además está en el centro de Asturias, lo que permite acercarse a cualquier punto de nuestra geografía rapidamente.