Fué construida por mi tatarabuelo a principios de siglo pasado y ha sido rehabilitada en 2011, manteniendo el estilo asturiano. Es una casa grande, con habitaciones y espacios comunes amplios, para que disfrutéis de una agradable estancia.
Situada en un entorno de vegetación autóctona como robles, hayas, nogales,castaños... en la aldea Murias de Aller, de marcada tradición minera, en contacto directo con la naturaleza y punto de partida o de paso de numerosas pistas por las que practicar senderismo.
Cercana a las pistas de esquí de San Isidro y Fuentes de Invierno, y bien situada para diferentas excursiones, como la ciudad histórica y el prerrománico de Oviedo, playas en numerosos puntos de la costa, com Gijón, Luanco, Candás ... o acercarse al Centro Cultural Niemeyer en Avilés, Oviedo y sin tener que renunciar, a la hora del descanso, a la paz y la tranquilidad que ofrece el pueblo.
Siempre estamos dispuestos a atenderles para que pasen unos dias inolvidables. Queremos hacerles sentir como en casa, con unas habitaciones acogedoras y bien decoradas en un entorno inmejorable.
La Casa Rural de la Sierra es una casa de aldea totalmente restaurada. Cuenta con todas las comodidades y además está en el centro de Asturias, lo que permite acercarse a cualquier punto de nuestra geografía rapidamente.